La marca china Ulefone presentó una nueva tablet con sistema operativo Android llamada Tab A8, se trata del segundo modelos de la serie Tab, cuyo diseño y especificaciones lucen bastante bien. Es un equipo básico, pero con acabados de alta calidad, un gran panel con marcos compactos y un módulo fotográfico rectangular junto con un flash LED.
El cuerpo de la tableta es de metal, con acabado plateado brillante y bordes planos que ofrecerán una sensación premium. El grosor de la tablet es de solo 7.35 mm y su peso es de 483 gramos, por lo que es extremadamente delgada y manipulable.
Ulefone Tab A8 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles con tasa de refresco de 60Hz y relación de aspecto de 16:10, mientras que la densidad de píxeles es de 225 PPI. El panel LCD IPS permitirá que se reproduzca contenido multimedia con alta calidad tanto de imagen como de color.
Viene con cuatro altavoces con dos colocadas en cada lado y calidad estéreo. Internamente, el hardware de la tableta está potenciada por el procesador MTK6762V/WB de MediaTek de 2.0 GHz, que trabaja en conjunto con una GPU PowerVR GE8320 de 650m MHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD.
También incluye una batería de 6580 mAh que promete gran autonomía, y como sistema operativo ejecuta Android 12. Hay soporte para conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara principal de 13 megapíxeles.
La nueva tableta Ulefone Tab A8 estará a la venta en las próximas semanas por un precio aún por confirmar.