Samsung no solo piensa en Android, y con esto se refiere a las tablets. Tal vez no se esperaría que saque un equipo con Windows, pero lo hizo. Se llama Series 7 Slate. Un movimiento un poco raro porque a estas alturas en todo caso, esperaríamos más que lanzaran un equipo con Windows 8. como pasa con el caso de la Kupa X11.
La decisión de lanzar este producto corresponde a que este equipo proporciona velocidad, tamaño y facilidad de uso según menciona el gerente de producto Matthew Crocker. Samsung la enfocó a las personas que necesitan tener una computadora delgada y ligera pero que no quieren sacrificar todas las funciones de un equipo de escritorio.
La pantalla es de tipo Superbright Plus a 400 nit. Como característica curiosa, muy al estilo dela iPad, tiene un botón físico que se puede programar para lanzar una app y promete estar lista para usarse en tres segundos.
Características técnicas
- Windows 7 Home Premium/ Profesional ( actualizable a Windows 8)
- Procesador de doble núcleo i5-2467M
- Pantalla capacitiva de 11.6″ con resolución de 1366 x 768
- Cámara trasera de 3 mp
- Cámara frontal de 2mp
- 64/128 Gb SSD
- 4Gb RAM
- Wifi
- Wimax
- HSPA
- Bluetooth
- USB
- Bahía para SIM
- Micro HDMI
- Stylus
- Dock
- Teclado físico x bt (opcional)
- Batería de 6 horas de duración
- Ancho de 0.5 pulgadas
- Peso de 2 libras.
La versión de 64GB costará $1,099. usd y $1200 si tiene la versión Pemium de Windows 7. Los modelos de 128 gigas sin impoartar si usan Windows Home o Premium, costarán $1349 usd en las tiendas Samsung y sus distribuidores.
Vía: Thisismynext