Panasonic presenta la Toughbook S1, la tableta robusta a prueba de golpes

Panasonic no es muy conocido por sus dispositivos móviles, pero ahora intenta competir en el sector empresarial con su nueva tableta robusta llamada Toughbook S1, la cual cuenta con una variedad de características muy interesantes. Como ya mencionamos, este dispositivo está dirigido a varios sectores como el servicio de campo, el transporte y la logística.

La tableta rugged del fabricante japonés tiene una pantalla LCD IPS de 7 pulgadas con resolución WXGA, que se puede usar incluso con guantes o con un bolígrafo pasivo. Internamente, su hardware viene impulsado por el procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos de Qualcomm junto con una GPU Adreno 512, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC 5.1. También tiene NFC, así como un lector de códigos de barras.

Este dispositivo promete funcionar de manera eficiente en condiciones extremas y aun así ofrece una mejor productividad. Como sistema operativo ejecuta la versión Android 10 Enterprise, un sistema que ofrece una mayor confiabilidad, administración y seguridad de aplicaciones para varias empresas.

La Toughbook S1 resiste caídas de hasta 1,5 metros de altura y funciona a una temperatura de 20 a 50 grados centígrados. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, la tableta incluye un puerto USB-A, conector para auriculares de 3.5 mm, un replicador de puertos, ranura para tarjetas microSD/SDXC y un puerto USB-C.

Así mismo, es compatible con NFC, Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, 4G LTE y también incorpora sensores como QZSS, Beidou, GLONASS y GPS. De igual manera encontramos un giroscopio, brújula digital, sensor de luz ambiental y acelerómetro. La nueva tableta Panasonic Toughbook S1 tiene un precio de 2,499 dólares en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil