Kindle Colorsoft de Amazon enfrenta críticas por problemas en la pantalla

Amazon ha presentado recientemente su nueva línea de lectores electrónicos Kindle, destacando su primer modelo a color: el Kindle Colorsoft. Sin embargo, el lanzamiento de este producto, que representa su iniciativa más ambiciosa, no ha transcurrido como se esperaba.

Algunos de los primeros compradores han comenzado a notar una franja amarilla en la parte inferior del lector, que cubre entre el cinco y el diez por ciento de la pantalla.

Primeros problemas detectados en la Colorsoft

La compañía ha reconocido el problema y su portavoz, Jill Tornifoglio, emitió la siguiente declaración a The Verge:

Estamos al tanto de un pequeño número de reportes de clientes que ven una banda amarilla a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Tomamos en serio la calidad de nuestros productos y estamos investigando el asunto. Si los clientes notan esto en su dispositivo, pueden contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

Mientras que algunos usuarios han señalado que la franja amarilla pasa casi desapercibida, otros se quejan de que resulta demasiado distractora. Por el momento, no está claro si este inconveniente se debe a problemas de software o hardware.

Mal recibimiento y malas reseñas del producto

El Kindle Colorsoft cuenta actualmente con una calificación promedio de 2.6 estrellas en Amazon, y muchos usuarios han reportado diversas quejas en la sección de reseñas, así como en Reddit. Además, Amazon ha retrasado las fechas de envío al menos dos semanas.

En este momento, el Kindle Colorsoft está disponible únicamente en mercados selectos, como Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses la compañía amplíe su disponibilidad a otros mercados.

Para el mercado estadounidense se puede adquirir este producto por un precio de $279.99 dólares ($5,700 MXN aproximadamente), aunque al verificar las calificaciones del producto podemos ver el mal recibimiento de este producto, comparado con otros Kindle que llegan hasta las 4.5 estrellas.

Fuente: The Verge

Salir de la versión móvil