Entre tanta nota de las noticias de nuevos smartphones, lanzamientos, rumores y demás, se nos estaba pasando comentar dos equipos con Windows 8 que se presentaron en el pasado Computex y que seguramente gustarán a los que buscan tener e sistema operativo de Microsoft de mesa pero en forma de tablet y más ahora que pronto conoceremos más noticias acerca de su próximo lanzamiento.
Estos dos equipos son el Iconia Tab 700W y el Iconia Tab W510. Como su nombre lo indica, se refieren a dos equipos con el sistema operativo. Windows. Vemos sus características.
Acer Iconia Tab W700
- Windows 8
- Pantalla de 11.6 pulgadas
- Resolución Full HD 1920×1080 píxeles
- Wifi
- Bluetooth
- Cámara de 5mp
- Cámara frontal
- USB 3.0 (mas 3 en el soporte)
- Micrófono
- MicroHDMI
- Batería con 8 horas de duración
- Certificación Doble Home Teather
Este equipo hecho parte aluminio, parte plástico, reconoce hasta 10 puntos táctiles, y es una alternativa al escritorio. Como verán en las imágenes, tiene un soporte donde se le coloca la tablet en 20 o 70 grados que se ve bastante llamativo de frente, no tanto de la parte trasera. El precio en que se venderá está entre los 8000 y 1000 dólares.
Acer Iconia Tab W510
- Windows 8
- Pantalla de Pasamos IPS de 10.1 pulgadas.
- cámara de 8 mp
- Puerto microHDMI
- Puerto de SIM
- 8 horas de duración de batería
Este modelo se diferencia del otro en que además de tener pantalla pequeña, incluye un teclado que convierte a la tablet en una laptop.
El teclado puede girar 295 grados . En el teclado se encuentra un usb 2.0 y con él se ayuda a llegar a las 18 horas.
Se estima que este equipo cueste entre 400 y 800 dólares.
Vía: Engadget