Dentro de los puntos que gustan a los editores de C|NET se encuentran el nuevo diseño sin antena, el facelift que se le ha dado al teclado y muy agradecidamente la cantidad extra de memoria en comparación del Treo 650.
Sin embargo, como todo dispositivo, tiene unos detalles que podrían ser mejorados, según los editores como es, de lo que ya muchos se han quejado en este su portal, la falta de Wi-Fi integrado y una cámara únicamente de resolución VGA.
Si bien esto es cierto, también quiero dejar muy en claro mi punto, es un smartphone del nivel streamline, es decir un nivel medio o de introducción a esta área de las PDA’s por lo que no es preciso que cuente con Wi-Fi, sino que más bien se encuentra enfocado a las redes celulares de datos, además de que desgraciadamente nuestro mercado aún no cuenta con planes de datos al alcance de todos nosotros los mortales, más bien están enfocados a las empresas que lo requieren y principalmente Telcel le da más empuje a RIM y sus Blackberries.
La misma razón aplica a la cámara VGA, es un smartphone de entrada y por consiguiente tiene una cámara de gama baja, ya me imagino lo que estarán pensando como lectores: “hay celulares más baratos con mejor cámara”, esto es cierto pero igualmente es cierto que cuestan lo mismo pero con muchísimas menos funciones.
Finalmente la decisión de adquirir un Treo 680 es responsabilidad y decisión del que lo compra, de cualquier manera si necesitan una opinión más, aquí está el review de C|NET:
http://reviews.cnet.com/Palm_Treo_680_Cingular/4505-6452_7-32156094.html?tag=txt