Ésta es mi historia de como uso mi PDA

los cuales obtuvieron mis dos compañeros de la delegación de puebla, yo como obtuve el tercer lugar solo me dieron una taza y una playera, en el camino de regreso se la pedí prestada a uno de mis compañeros y me la pase jugando solitario.

La primera palm que tuve fue la m100 y la compre hace 5 años en una casa de empeño por $100 ya que en ese entonces no tenia suficiente presupuesto para algo mejor, la compre por que estaba barata, pero no servia y mi idea era repararla, pero ese día la lleve al trabajo y me la pidió prestada un compañero que también le gustaban las pdas pero por un descuido suyo la dejo caer al piso y de momento prendió. Al parecer el golpe hizo que prendiera, bueno el gusto me duro como tres meces por que la llevaba en el bolsillo de mi camisa y por un descuido la deje caer y dejo de funcionar, la usaba principalmente para leer libros electrónicos y como control remoto, lo que me gustaba de ella era su pantalla que tenia luz trasera y el color verde cuando la encendía y que solo usaba baterías triple A para su funcionamiento y me podía durar varios dias sin tener que cambiarla. Posteriormente me compre una Zire 21 en Carrefour ya que tenía un poco más de presupuesto, pero no me agrado del todo ya que no tenia retroiluminación y no podía usarla en la noche con tanta facilidad, así que fui a la plaza de la computación y la cambie por otro modelo para ser más exactos la Tungsten T que ha sido la palm que más me ha gustado, con ella podía escuchar música, ver videos, abrir documentos de Office, etc., cosa que cualquier dispositivo palm actual puede hacer con facilidad pero para mi en ese entonces era lo máximo, estuve con ella aproximadamente unos 3 años y lo que me gustaba es que tenia micrófono, vibrador, el altavoz y la tarjeta de expansión, pero sobre todo su resistencia, me aguantaba de todo, caídas, golpes, patadas, etc., pero también tuvo un limite y la tuve que cambiar y el modelo elegido fue la Zire 71 y lo que me gustaba de ese modelo era que contaba con cámara, pero solo la tuve una semana ya que tuve la oportunidad de cambiarla por una treo 650 y no la desaproveche. Hace tiempo consideraba fuera de mi alcance una treo, pero cumplí mi sueño de tenerla en mis manos. Lo que me gustaba era su cámara con excelente resolución y que la podía usar para hablar, mandar mensajes, pero sobretodo mostrársela a todo mundo. El gusto solo me duro unos 6 meses por que sufrió un descarga y se me descompuso, vendí las piezas restantes y con el dinero me compre un TX, que es mi actual pda y que pienso cambiar posteriormente por una life drive. He aprendido a valorar y cuidar más a estos aparatitos ya que si son usados correctamente, nos pueden ser de gran ayuda y si no siempre existen otras aplicaciones que es lo que hacen realmente poderosos estos pequeños dispositivos, como escuchar música o jugar con ellos el caso es siempre tener imaginación.  

Espero que mi historia les agrade y seguiré leyendo su página ya que de ella he aprendido mucho y seguiré experimentando con las palm ya que nunca se sabe hasta donde pueden llegar.

 Solo me queda decir hasta luego y agradecerle por este espacio, les deseo mucha suerte a todos.

 Atentamente

 Miguel Ángel Méndez Fabila (angel666)

Salir de la versión móvil