1.- Tu PDA es como tu mujer (o esposo en su caso), tu auto, tu cepillo de dientes, o tu chicle (goma de mascar), NO DEBES PRESTARLA, ni siquiera un segundo. Esto incluye las tarjetas de expansión. La forma en que la manejas y los programas que utilizas no todos los usan igual.
2.- Si no te prestan una PDA no te molestes, entiende que las Pda no se prestan.
3.- No aceptes programas o aplicaciones de desconocidos. No solo corres el riesgo de la incompatibilidad, sino también el riesgo de perder toda tu información. Te recomiendo mejor anotar el nombre de la aplicación que te ha interesado, e investigar la compatibilidad con tu pda.
4.- Comparte conocimientos, si has investigado, has aprendido o te han enseñado, transmite el conocimiento, en la medida que todos aprendamos, avanzaremos más.
5.- Compra programas y aplicaciones, la retribución a los creadores de los programas y aplicaciones que tanto utilizamos podrán crear nuevos, en la medida que cooperemos pagándoles.
6.- Participa en los foros, listas de correo o páginas sobre PDAs
7.- Asiste a las Juntas de tu Grupo de usuarios de Palm regularmente, es un hecho que no es una obligación pero tu asistencia fortalece al grupo.
8.- PDA no hace al usuario, no por tener lo más nuevo sabes mas que todos, se humilde.
9.- Mantén limpia tu PDA, es el reflejo de ti.
10.- Sácale el máximo provecho a tu inversión.