El anonimato que brinda la red permite que personas que en la vida real no son nada ni nadie pretendan ser algo o alguien, que en la vida real no lo son.
Las buenas acciones no se andan contando a todo el mundo, pues de esa forma pierden su esencia, pero si de ser claros se trata puedo decirles que he ayudado desinteresadamente a todos los que me han solicitado ayuda, y muchas veces a costa de mi peculio. A algunos que hoy tiene sus sitios y no dejan de atacarme han olvidado que yo fuí el primero que los ayudó a montarlo, a algunos de ellos incluso les “doné” tarjetas de red, concentradores, fundas, micas protectoras, e incluso contra lo que escribo les he prestado alguno de mis dispositivos; lo hice de manera desinteresada sin esperar nada a cambio, aunque si he recibido algo a cambio…. “su envidia”…….
El éxito no se dá de la noche a la mañana, el éxito se va labrando poco a poco, el éxito se gana; ciertamente la idea de los HispaPUG no es mía, es una idea original de José Julio Ruíz, los grupos no se hicieron de la noche a la mañana, muchos otros intentaron antes hacer sus PUGs sin ningún éxito.
Todo lo anterior viene a colación por algunos comentarios mal intencionados que han circulado por la red, en donde se involucra directamente mi nombre y mi proyecto.
A partir de este momento ya no dudaré mas en exponer abiertamente a todos aquellos que se empeñan en ensuciar un nombre que me he labrado con esfuerzo……
Hace unos días tuvimos que dar de baja a un miembro del Staff pues se dedicó a escribir a cuanta empresa encontró en la red, solicitándole a nombre de PdaMéxico artículos para “reviews” , y en ninguna de las ocasiones me notificó ni siquiera sus intenciones, y yo, pese a que fuí notificado por algunas de las empresas, dí mi consentimiento, pensando que enmendaría esta actitud, cosa que no sucedió. En el proyecto PdaMéxico los artículos solicitados para “review”, son devueltos luego del análisis, se rifan o se les dá el tratamiento que el fabricante solicite. Estos artículos solicitados por el “Ex miembro del Staff” obran en poder de él mismo, fueron utilizados para su provecho personal.
Y no conforme con esto se ha dedicado a escribir en contra de PdaMéxico, en PdaMéxico no pedimos limosna, los miembros del Staff y yo, compramos muchos de los artículos sobre los que escribimos. Este miembro del Staff a quien dimos de baja se llama Rodrigo Bezares.
Si el éxito de PdaMéxico a algunos no les gusta, lástima… el Staff de PdaMéxico y PdaMéxico llegaron para quedarse.
“Ladran Sancho, luego andamos….”
“La pluma es lengua del alma: cuales fueren los conceptos que en ella engendraren, tales serán sus escritos.”