Cada vez son mas los Treonautas (usuarios de Treos) en América Latina, y aunque el Treo 650 salió a la venta para latinoamérica hace ya un año, aún hoy las personas lo siguen viendo como un equipo innovador y nuevo en el mercado, lo que demuestra el impacto que ha tenido el equipo.
Es de felicitar el trabajo de Palm, pues no solamente se está adaptando a los tiempos modernos, con sus dispositivos corriendo en otras plataformas, si no también haciendo una pequeña comparación, por ejemplo con Sony Ericsson, que en México es una compañía muy grande, mientras que Palm en México tendrá al rededor de una docena de empleados. Al menos en mi experiencia por cada 6 o 7 Treos que veo, veo un Sony Ericsson P900(10).
Algo similar sucede con las marcas con mucha presencia en México, podríamos mencionar Samsung, que si cumplen lo que ofrecieron el año pasado, y sacaran a la venta en México el Samsung i730, sería como animarse a comprar un auto modelo 2005 cuando ya estamos casi a la mitad del 2006, y ya están saliendo a la venta los modelos 2007. O comprarse una computadora con Windows Millenium o 98 en estos días…
Larga vida a los smartphones….
Enlaces Relacionados