Otro ejemplo sencillo, la fecha de parto de vuestro nuevo hijo. Sabiendo que el parto dura cuarenta semanas, marcamos el campo semana y le damos el valor de 40. Bloqueamos este dato. Seleccionamos como fecha de inicio el día de la última ovulación, automáticamente en la fecha final podemos ver una estimación de la posible fecha de parto.
Otro ejemplo de cálculos múltiples, sabiendo que el ciclo lunar dura 28 días, colocamos esa cantidad en la sección de duración, activamos el bloqueo del campo. En fecha de inicio colocamos la última fecha dónde la fue estuvo llena. De forma automática vemos en el campo de finalización cuando será la próxima luna llena. Si ahora cogemos esa fecha calculada y la colocamos en el campo de inicio, obtendremos el primer campo múltiple con una nueva fecha de finalización de la luna llena.
DateWheel es sencillo y cumple con las expectativas de calculadora de fechas, tal vez le falta la posibilidad del cálculo de tiempo horario, aunque posiblemente estaríamos hablando de otro programa
Fuente: PalmAddict