Covertec 4en1

Como es un multiusos en su interior nos aguardan tres sorpresas más a parte del color azul e incluye otro color como puede ser el rojo, un marcador y el puntero para la PDA, todos ellos accesibles por el mismo pulsador. Aunque para seleccionar el puntero que queremos en cada momento hemos de preseleccionar el deseado y pulsar el botón. Para seleccionar el puntero bastará con fijarse en los dibujos que aparecen cerca del pulsador, colocar el bolígrafo horizontalmente con el dibujo hacia arriba y presionar el pulsador, sencillo. Una vez que hemos finalizado la operación de escrituro o punteo, será necesario esconderlo en el interior de la carcasa pulsando un botón negro que se encuentra situado en la pinza, esta es la única forma de esconder el puntero.

El bolígrafo viene en color plateado y tiene un grabado en su parte inferior para una correcta sujeción del mismo. Su punta es bastante corta por lo que le da un aire más moderno. El pulsador es demasiado alargado en modo reposo, cuando esconde los punteros, pero queda reducido a la mínima expresión cuando hemos seleccionado algún puntero.

La diferencia más sustancial entre utilizar este tipo de herramientas frente al puntero tradicional radica en la potencialidad de usos que puede dársele al mismo, ya que no solo nos ayudará a seleccionar las opciones de nuestra Palm, sino que nos servirá para el mundo no digital. Además de que es mucho mas agradable la escritura sobre el dispositivo digital con un elemento mucho mas adaptable a la escritura convencional, que no la extrema delgadez del stylus tradicional donde a veces solemos sentir el dolor de los dedos en el fragor del trabajo diario.

Este bolígrafo Covertec cumple con las necesidades propias de cualquier escritorio donde con un simple elemento podemos abarcar lo mejor de los dos mundos, con la posibilidad de recudir la cantidad de elementos que utilizamos sobre nuestro escritorio en un único elemento. Sólo tiene el inconveniente de que una vez acabado con uno de los colores, este no puede ser repuesto, es decir, perdemos el color y uno de sus usos, si acabamos con los tres colores, el multiusos se transformará en un único stylus, pero la calidad, la versatilidad y el precio dan opción de uso y sobretodo para sacarle el máximo rendimiento.

Quiero agradecer a Covertec, por enviarme un ejemplar para las pruebas, si su cortesía la realización de este artículo no hubiese sido posible.

Salir de la versión móvil