Combo de SenaCase

El cierre es magnético, con dos potentes imanes que evitarán cualquier accidente, dichos imanes están ocultos en el interior de la piel con lo cuál la estética de la funda no se ve mermada en ningún momento. En su parte trasera, la funda posee dos bolsillos para poder incluir dos tarjetas de memoria SD, garantizando que siempre llevamos con nosotros todo el espacio que podemos necesitar. Los laterales están unidos por dos tiras de piel, lo suficientemente holgadas como para permitir un cierto juego entre el espacio que pueda quedar con la Treo y la seguridad de que esta no se va a mover.

Extraer la Treo de la funda resulta sencillo ya que en su parte inferior incorpora una ranura que permite introducir los dedos y de esa forma expulsar la Treo hacia el exterior. La otra opción consiste en: con un simple dedo, levantar la Treo por la antena, con un suave siseo de la funda, acompañándola de un movimiento circular, para extraerla lo máximo de la funda y de esa forma poder agarrarla.

Esta funda sólo puede ser utilizada como transporte de la Treo o cuna de reposo, ya que no da acceso a ninguna de sus opciones, salvo uno de los botones laterales que puede ser accionado con la funda completamente cerrada. No obstante, con un poco de juego, la salida del conector de auriculares queda despejada y por lo tanto podemos escuchar música o utilizarlo para mantener conversaciones telefónicas.

La funda LeatherSkin es una auténtica segunda piel para la Treo, ya que está encaja completamente a presión, con el tiempo la piel irá cediendo un poco, pero en estos días de pruebas se ha mantenido completamente rígida. Esta funda tiene dos principales ventanas que dan pleno acceso al teclado por un lado y a la pantalla táctil por otro, con una banda de piel separando ambas zonas. Dicha banda de piel tiene el tamaño adecuado para no interferir ni con el final de la pantalla, ni con las pulsaciones de las teclas más superiores, siempre hay que mirar ese detalle en la funcionalidad de todas las fundas, un milímetro de más puede resultar bastante incómodo para trabajar.

Este modelo es completamente amoldable (sin la Treo), sus laterales son de fina piel, pero lo suficientemente gruesa como para proteger a la Treo de cualquier golpe o arañazo. Sólo su base inferior es de una piel mucho más gruesa y rígida y que en ella se encuentran los grabados de: auténtica piel, en su cara interior y el logotipo de Sena en su parte exterior. Los orificios de la funda dejan al descubierto la ranura de datos y la salida de audio, para aquellos que tengan una cuna con posibilidad de funda, esta funda les vendrá muy bien. El micrófono tiene su orificio particular y los botones laterales quedan al descubierto gracias a otra ranura que da pleno acceso a ellos.

La funda se cierra por la parte superior, con un cierre de corchete, que implica darle presión a la Treo, pero que se agradece en vez de los imanes, ya que queda muy cerca de la memoria SD y nadie quiere accidentes no deseados con sus datos. Este es el pequeño pero de esta funda, una vez cerrado el corchete la memoria SD no queda al alcance, por un lado está protegida de posibles expulsiones accidentales y por otro no tenemos acceso a ella teniendo que abrir el cierre. El conmutador de sonido y el stylus quedan completamente libres para su utilización. Igualmente el altavoz superior y el indicador luminoso poseen sus propias ranuras, en todo momento estaremos informados de nuestras alertas luminosas, así como de nuestras conversaciones telefónicas. Finalmente, en su parte trasera sólo encontramos el orificio para la cámara, perdemos la posibilidad de la auto foto y sobretodo de las típicas ranuras para el altavoz trasero, aunque eso no dificulta la salida del audio, tampoco posee el detalle del agujero de reset.

Una vez que ambas fundas han sido probadas por separado, llegó el momento de utilizar el combo, es decir, llevar la funda LeatherSkin en el interior de la Lateral Pouch, de esta forma conseguimos una máxima protección y portabilidad de la Treo. Ambas fundas encajan con completa suavidad y tanto la extracción como la introducción resultan muy sencillas y suaves, si notar apenas que en vez de una, nuestra Treo va protegida en dos fundas.

Esta es una magnífica protección para nuestra Treo, que a su vez puede combinarse de tres formas diferentes, dando juego a nuestras necesidades diarias con tres tipos de protección independientes pero al mismo tiempo en simbiosis. Especialmente para aquellos que les gusta tener la Treo con altas dosis de protección, en una funda práctica y muy elegante.

Quiero agradecer a SenaCases y en especial a Rhonda, por poder facilitarme este ejemplar para la creación de este artículo.

Más Fotos: 001, 002, 003, 004 y 005

Salir de la versión móvil