Aava Mobile´s es una compañía que estuvo presente la semana pasada en Barcelona y que traía un dispositivo destinado a empresas que lo vendiesen en un futuro bajo su marca. Son dispositivos que al igual que el Zii Edge se desarrollan por empresas y con posterioridad estas se lo venden a las empresas que todos conocemos y se comercializan bajo su marca.
Este dispositivo en cuestión es un terminal con grandes prestaciones y que seguro que sería muy bien acogido por los usuarios. Destacamos su procesador Intel Atom “Moorestown”, una pantalla capacitiva de 3,8 pulgadas de tamaño y resolución de 864×480 pixeles. Conectividad a través de Wifi, Bluetooth, GPS, redes GSM/EDGE.
Posee dos cámaras, una frontal de 2 Mpx para videoconferencias y la posterior de 5 Mpx con opción de que fuese de 8 Mpx, en ambos casos con flash Led. Sensores de proximidad y de luz ambiental, brújula digital y acelerómetro no faltan en este equipo.
Es capaz de recepcionar radio FM y tiene altavoces estéreo, capacidad de vídeo en alta definición y gráficos 3D.
Este terminal tiene soporte para Android y Linux basado en Moblin 2.1. Como suele ocurrir con este tipo de terminales puede que nunca volvamos a ver o puede que lo encontremos pronto en las tiendas con alguna marca más conocida. Por sus características, seguro que nadie lo despreciará.
Extraido de Androidsis