En los últimos días hemos sido testigos de hackeos realizados a cuentas de grandes personajes de la tecnología. El primero fue Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, le siguió a los pocos días Sundar Pichai, CEO de Google y ahora ha sido el turno de Jack Dorsey, CEO de Twitter, de sufrir esta mala experiencia.
Al hackear la cuanta se publicó un tweet donde se podía leer: “Hey, somos Our Mine, estamos probando tu seguridad”, se podía ver también un enlace que alertaba ser un sitio poco seguro y tenía un video con la canción oficial del equipo de hackers, si tienes curiosidad, puedes verlo en este enlace.
Durante el tiempo que la cuenta estuvo bajo control de los hackers se publicaron otros dos enlaces, el primero dirigía a otra página que también alertaba ser poco segura y el segundo era a un video de Vine que no pudo ser reproducido, la cuenta fue rápidamente recuperada y todos los tweets han sido borrados.
Se ha dicho que este hackeo fue posible gracias a la cuenta de Vine de Jack Dorsey, la cual se encuentra enlazada a su perfil de Twitter, demostrando nuevamente que nadie está libre de sufrir este tipo de ataques, y que posiblemente veamos a otras personalidades tener que pasar por lo mismo.
Con información de The Verge