Google mejora la privacidad, eliminará del buscador los datos personales de los usuarios

Google ha anunciado una importante actualización de su política de privacidad, ya que ahora permitirá a los usuarios eliminar su información personal de la búsqueda en los navegadores. Esto significa que si quieres investigar la información de una persona ya no será posible debido a que la empresa ya no mostrará en sus resultados lo siguiente:

Los desarrolladores afirman que la posibilidad de información de contacto personal en Internet se puede utilizar para daños, incluso para contacto directo no deseado. La nueva política de privacidad de Google introduce una serie de solicitudes de usuarios que querían eliminar sus datos, por lo que ahora la empresa lo ha concedido.

Es importante mencionar que, para realizar una solicitud para eliminar información de los resultados de búsqueda, deberás completar una solicitud en el sitio web de Google. Al mismo tiempo, los desarrolladores de la empresa señalan que la eliminación del contenido de la búsqueda no conducirá a su eliminación en Internet.

Por lo tanto, para una total tranquilidad, deberás ponerte en contacto directamente con el sitio que ha publicado o tiene alojado tus datos.

Salir de la versión móvil