Twitter Blue es la suscripción de pago de la red social, la cual da algunas ventajas exclusivas a los usuarios, como ver menos anuncios, comentarios prioritarios, mayor personalización, y ahora se ha revelado que otra de las ventajas que tendrán los usuarios será la posibilidad de publicar videos de hasta una hora de duración.
Los nuevos beneficios de Twitter estarán disponibles para todos aquellos usuarios que paguen por ello. A cambio, tendrán clasificación de prioridad de conversación, y subir videos más largos.
De acuerdo con la nueva política, Twitter Blue permitirá compartir contenido con tus seguidores a través de los videos, que próximamente tendrán un mejor diseño adaptado estratégicamente para poder competir con otros servicios.
Los suscriptores tendrán la capacidad de subir videos de hasta 60 minutos de duración y hasta 2 GB de tamaño, con una resolución máxima de 1080p y solo se podrá hacer desde el cliente web. Esto significa que no se podrán subir videos con dicha duración desde las aplicaciones móviles, al menos no en un principio.
Twitter Blue no está disponible en México ni en la mayoría de países, pero en Estados Unidos la suscripción mensual tiene un costo de 8 dólares para la web, y 11 dólares mensuales para dispositivos iOS.