Steve Ballmer, quien fuera CEO de Microsoft durante 14 largos años, ha revelado de manera muy sorpresiva que es dueño del 4% de Twitter, poseyendo más acciones que su propio co-fundador y recientemente restituido CEO, Jack Dorsey.
La información fue revelada, como no podía ser de otra manera, mediante un tuit publicado por el propio Ballmer en su perfil de Twitter, comentando estar muy satisfecho con los cambios que se han hecho recientemente, el lanzamiento de Moments y la restitución de Dorsey como cabeza de la red social, lo cual le hace estar contento de haber adquirido dicho porcentaje de acciones en pasados meses.
Good job @twitter,@twittermoments innovation, @jack Ceo, leaner, more focused. Glad I bought 4% past few months. Like @alwaleedbinT move too
— Steve Ballmer (@Steven_Ballmer) octubre 16, 2015
Con este 4% de acciones de Twitter en la bolsa, equivalentes a poco más de $800 millones de dólares, Ballmer se convierte en el tercer accionista con mayor presencia en Twitter Inc., posicionándose incluso por encima de Dorsey quien solo posee el 3% de su propia compañía.