A pesar de que la actualización de Snapchat era esperada, a los usuarios no les gustó y no tardaron en pedir a Snap en Change.org que regresen al diseño original, lo cual no va a suceder.
Snap se tomó el tiempo de responder la solicitud para negar el ansiado cambio, lo cual no ha gustado a más de un millón de usuarios que firmaron.
Si bien la empresa fue bastante cuidadosa de escribir de forma educada, la respuesta es firme y clara: no hay forma de que la app regrese a la versión anterior y se quedará con su nuevo diseño.
La idea es poner a los amigos en un solo lugar, la meta es facilitar la conexión entre las personas. La nueva página de amigos se adapta y se vuelve inteligente con el uso, para reflejar con quién se conversa más y lo mismo aplica con nuevos descubrimientos.
Empezando con iOS y pronto en Android, en las semanas por venir se van a incluir pestañas en “amigos” y “descubre” para encontrar con facilidad las historias. Apenas aparezca la actualización, las historias, grupo, chat y suscripciones se podrán personalizar.
Con información de Change.org