¿Qué es Meta Verified y cuáles son los beneficios de esta suscripción?

Después de las pruebas iniciales, Meta Verified se está expandiendo a nivel global y ahora está disponible en la mayoría de los mercados, incluyendo México y Argentina. Meta Verified ofrece un paquete de suscripción que incluye una insignia de verificación de cuenta, protección contra suplantación de identidad y acceso a un soporte personalizado de cuenta.

El objetivo de Meta Verified es simplificar el proceso para que los creadores puedan establecer su presencia en línea, permitiéndoles enfocarse en la construcción de sus comunidades en Instagram o Facebook.

Con el objetivo de ayudar a los creadores emergentes a establecer su presencia y construir una comunidad rápidamente, Meta está ampliando Meta Verified a la mayoría de los mercados a nivel mundial, incluyendo un despliegue gradual en América Latina.

Meta Verified es un paquete de suscripción disponible en Instagram y Facebook que ofrece una insignia verificada para autenticar tu cuenta, protección proactiva de la cuenta y acceso a un soporte personalizado en inglés y español.

Principales beneficios de Meta Verified

Con Meta Verified, los creadores disfrutan de los siguientes beneficios:

– Una insignia de verificación que certifica tu autenticidad y confirma que tu cuenta ha sido verificada mediante una identificación gubernamental.

– Mayor protección contra la suplantación de identidad gracias a la supervisión activa de tu cuenta. Esto es especialmente importante para aquellos con audiencias en crecimiento, ya que son más vulnerables a este tipo de abusos.

– Asistencia personalizada para resolver problemas comunes de tu cuenta, brindada por un equipo de soporte especializado.

– Funciones exclusivas que te permiten expresarte de manera única.

Meta Verified está disponible para su compra directa en México a través de Instagram o Facebook. Las personas pueden adquirir una suscripción mensual tanto en la web como en las aplicaciones de iOS y Android.

Seguridad para los usuarios

Es fundamental que los usuarios se sientan seguros con respecto a su identidad y sus cuentas, así como asegurarse de que las personas con las que interactúas sean quienes dicen ser. Es por eso que se han implementado una serie de verificaciones en Meta Verified, tanto antes, durante y después de que alguien presente su solicitud.

Para ser elegibles, las cuentas deben cumplir con requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones, y los solicitantes deben tener al menos 18 años.

Luego, los solicitantes deberán presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre y la foto de su cuenta de Facebook o Instagram que están solicitando.

Las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad. Además, Meta se compromete a realizar un seguimiento y una revisión continua de las infracciones reportadas, y a tomar medidas rápidas contra aquellos que intenten evadir las políticas del sitio.

Salir de la versión móvil