Instagram es una red social muy “informativa”, ya que permite ver la actividad de los usuarios detallada de lo que les gusta, a quién siguen y lo que comentan y estas inocentes actividades han metido en problemas a algunos usuarios, por lo que la vista de los seguidores en los favoritos será eliminada.
Dependiendo de la versión de la app que tengas o si la has actualizado, puede que te aparezca o no las dos vistas en tu perfil en la parte del corazón. De esta forma los esposos celosos ya no podrán reclamar ver a Chris Evans a la esposa ni la novia enfadarse por que el novio conversa o le da like a la ex o a las amigas.
Claro que este nivel de detalle no era una función que le interese a todos los usuarios, aunque en páginas de dramas o chismes seguramente van a extrañar esta función..excepto que no descarguen la versión más reciente.
Esta función existe desde el lanzamiento de la app en 2011 y ha sido motivo por el cual algunos usuarios dejaron de usar la red social si bien es poco usada.
Con información de BuzzFeed