Co-fundadores de Instagram dejan Facebook


Dos de los fundadores de Instagram, quienes siguieron trabajando en la aplicación después de que fuera adquirida por Facebook, han anunciado que dejan la red social para trabajar en algo nuevo.

Kevin Systrom y Mike Krieger seguían trabajando como una entidad independiente como parte del acuerdo al que llegaron con Facebook luego de la adquisición.

Sin embargo, las cosas han cambiado y reportes sugieren que el par había experimentado varias frustraciones en Facebook, ya que Zuckerberg ha querido ejercer más y más control sobre el futuro de Instagram.

A pesar de esto, los dos se han mantenido neutrales en un comunicado publicado en el blog de Instagram, asegurando que han crecido del equipo de 13 personas a tener miles de oficinas alrededor del mundo.

Según los emprendedores han dicho que tomarán un tiempo libre para “explorar nuestra curiosidad y creatividade de nuevo. Construir cosas nuevas que requieren que demos un paso atrás y entender lo que nos inspira y empatarlo con lo que el mundo necesita.”

Será interesante ver el proyecto que ambos lancen después de estar bajo el mando de Mark Zuckerberg.

Salir de la versión móvil