Microsoft liberó Windows 10 a finales de julio, pero se sabía que sería una versión aún en desarrollo, pues a Microsoft necesitaba comenzar a cimentar los pilares de una nueva estrategia dentro de su software, por ello constantemente se encuentra actualizando su sistema operativo.
En las últimas horas Windows 10 para PC recibió una nueva actualización acumulativa, cuya clave es KB3081455, pero no incluye las novedades y soluciones que agrega al sistema. Sin embargo, se logró saber que Microsoft solventó algunos problemas del software y solucionó importantes vulnerabilidades.
Cabe mencionar que las actualizaciones acumulativas de Microsoft incluyen importantes mejoras y soluciones para el sistema operativo, pues los de Redmond buscan integrar pequeñas actualizaciones en una actualización más grande para beneficio de los usuarios.
Si los usuarios ya instalaron las pequeñas actualizaciones, al momento de instalar la actualización acumulativa solo instalara las nuevas soluciones, dejando como están las ya instaladas previamente.