Microsoft liberó semanas atrás la build 10586.107 de Windows 10 Mobile para los usuarios del programa Insider, y al parecer dicha actualización ha tenido buenos resultados entre la comunidad, debido a que en las últimas horas fue liberada oficialmente para los más recientes equipos Lumia de la compañía.
Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL son los teléfonos que recibieron oficialmente la actualización a la build 10586.107, la cual ofrece un mejor desempeño y una mejor autonomía para los terminales, así también soluciona los reinicios repentinos en dichos equipos, por mencionar algunas mejoras.
De acuerdo con el reporte oficial, estas son las novedades de la nueva actualización de software:
- Mejoras de estabilidad y de confiabilidad.
- Mejoras en la conectividad Bluetooth con coches y otros accesorios.
- Mejoras en Microsoft Edge dentro del renderizado y la navegación en PDFs.
- Mejoras en el consumo de la batería al utilizar el Reconocimiento de Iris con Windows Hello.
- Mejoras en el sistema de actualizaciones para solucionar el problema de ciertos usuarios que tenían actualizaciones de aplicaciones que permanecían en 0% por un largo periodo de tiempo.
- Cambios en el sistema de actualización para que ahora se requiera que el teléfono esté conectado al cargador cuando haya descargas y preparación de nuevas actualizaciones.
- Corrección del problema que generaba un mensaje erróneo sobre memoria insuficiente cuando intentan descargar actualizaciones.
- Corrección del problema que generaba un mensaje de error en Outlook indicando que las configuraciones están desactualizadas en el caso de algunos usuarios.
- Corrección del problema que provocaba que algunos teléfonos no salieran de la pantalla de Bitlocker Recovery después de un reset.
Por el momento esperamos que esta build solucione todos los problemas que se han presentado en los nuevos terminales de Microsoft, especialmente en el Lumia 950 XL, que por el precio que tiene no deberíamos tener tantos fallos recurrentes.
Más información en Microsoft