Microsoft está pasando por problemas con su próxima gran actualización para Windows 10, pues registraron algunos problemas difíciles debido a que cuando ya estaba casi lista comenzaron a salir “pantallazos azules de la muerte” y cuando esto fue solucionado un bug bloqueaba la configuración del sistema y ahora tuvieron que buscar solución a otro problema.
Hoy parece que ya está lista la actualización de Windows 10 Abril 2018, pues los últimos reportes confirman que Microsoft estrenará la nueva actualización mayor de Windows 10 mañana 30 de abril con disponibilidad inmediata únicamente a través del “Asistente para actualización a Windows”, un método para forzar la descarga de la actualización.
El despliegue automático de la actualización comenzaría hasta el martes 8 de mayo, justamente coincidiendo con el evento Build 2018 de Microsoft en donde se aprovecharía para hablar detalladamente sobre la nueva actualización.
Entre las novedades esperadas tenemos una mayor integración con Fluent Design, mejoras a Microsoft Edge y Cortana, el arribo de las Web Apps Progresivas a la Microsoft Store.
Con información de The Verge