Windows 10 fue lanzado oficialmente el pasado 29 de julio de 2015, en aquella ocasión Microsoft anunció que otorgaría un año de gracia para que todos los usuarios actualizaran a la última versión de la plataforma sin ningún costo, después de dicha fecha tendría un costo como ha ocurrido habitualmente.
En las últimas horas Microsoft invitó nuevamente a todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 para actualizar sus ordenadores a Windows 10, pues faltan poco menos de tres meses para que la promoción de la actualización gratuita finalice.
La compañía con sede en Redmond anunció que a partir del próximo 29 de julio de 2016 la actualización a Windows 10 tendrá un costo de $119 dólares. Además, informó que más de 300 millones de equipos actualmente se encuentran ejecutando Windows 10, por lo cual insta a todos para que migren a la última versión disponible de Windows.
Microsoft tiene el objetivo de alcanzar un 1 billón de equipos ejecutando Windows 10 durante los próximos dos o tres años, y todo parece ir viento en popa, pues seguramente en los siguientes tres meses podrían alcanzar los 400 o hasta 500 millones de equipos corriendo Windows 10.
Con información de VentureBeat