Microsoft lanzó la semana pasada una nueva compilación de Windows 10 para PC, pero esta semana liberó una nueva build para todos los Insiders del anillo rápido, acelerando la velocidad del desarrollo tras haber optimizado previamente el OneCore del sistema operativo.
La build 14257 fue liberada durante la tarde de este miércoles para todos los Insiders que se encuentren en el anillo rápido. Dicha compilación soluciona varios errores reportados por los miembros del programa Windows Insider en la compilación anterior, la 14251.
Cabe resaltar que Gabriel Aul, responsable del programa Insider de Windows 10, declaró que la plataforma se encuentra dentro de un nuevo ciclo de desarrollo donde se ofrecerán un mayor número de actualizaciones, por lo cual existe la posibilidad de que cada semana lancen una nueva compilación que elimine los errores más rápidamente para acelerar el proceso de desarrollo.
Estos son los errores corregidos en la build 14257:
- Vuelve la posibilidad de añadir archivos a un ZIP mediante Control+V o mediante el botón “Copiar” del menú contextual.
- Solucionado el problema de los cierres inesperados de aplicaciones u otros errores relacionados con los cambios en la administración de la memoria.
- El botón Conectar está de vuelta en el Action Center.
- Corregido el error que impedía activar los trucos y consejos de la pantalla de bloqueo.
- Solucionado un error que provocaba que los iconos de escritorio se desordenasen al cambiar las DPI.
- Las herramientas de desarrolladores F12 vuelven a cargar correctamente en Microsoft Edge.
- Las aplicaciones sugeridas no se mostrarán en el Menú Inicio si la opción se encuentra inhabilitada en la app de Configuración.
Errores conocidos
- La cámara frontal no funcionará en dispositivos con Intel RealSense.
- Tras iniciar sesión es posible que el modo avión aparezca activado, aunque estén conectados a la red Wi-Fi
- La función “Restablecer este PC” en Configuración no funciona y en caso de usarla dejaría el equipo inutilizable, siendo la única solución reinstalar Windows.
- Puede aparecer una ventana de error sobre WSClient.dll. Es posible solucionarlo abriendo el símbolo del sistema como administrador con el comando schtasks /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F. Este error será solucionado en la siguiente build.
Más información en Windows Blogs