Hace casi un año fue presentado Windows 10 oficialmente, en aquel momento Microsoft anunció que la actualización sería gratuita durante 366 días -gracias al año bisiesto- porque posteriormente dicho proceso tendría un costo al igual que ha ocurrido con versiones anteriores.
Microsoft ahora invita a todos los usuarios para aprovechar y actualizar de forma gratuita a Windows 10 hasta el próximo 29 de julio, por lo cual todavía tienen 58 días para actualizarse sin necesidad de pagar un solo peso, obteniendo así un sistema operativo moderno y ligero.
Actualmente existen más de 300 millones de equipos ejecutando Windows 10, cuyos usuarios se encuentran satisfechos con esta importante actualización que dota de interesantes novedades a los ordenadores como un centro de notificaciones, el regreso del menú de inicio y compatibilidad con más aplicaciones.
Si tienen dudas acerca de cómo actualizar su portátil, desktop o tablet pueden visitar el sitio oficial de Microsoft en el cual solamente deberán dar algunos clics para comenzar a disfrutar de una experiencia completa con todos tus documentos, programas y configuraciones tal cual como se encuentra actualmente tu equipo.
No pierdas más tiempo y actualiza a Windows 10 ya mismo