Windows Phone/10 Mobile no ha tenido tan buenas noticias durante las últimas semanas, pues a pesar de estar llegando nuevas aplicaciones oficiales a la plataforma, continúa perdiendo algunos importantes desarrolladores que apostaron desde el principio, pero que tras una baja cuota de mercado han preferido saltar del barco.
Rovio anunció que dejará de otorgar soporte y actualizaciones a sus aplicaciones para Windows Phone, según una respuesta enviada por e-mail a un usuario que preguntaba acerca de las actualizaciones de sus aplicaciones para dicho sistema operativo.
Los desarrolladores de Angry Birds nunca dieron el salto para ofrecer una aplicación universal en Windows y Windows 10 Mobile. En cambio, la compañía confirmó que centrarán sus desarrollos en Android e iOS, por lo cual solamente estas dos plataformas continuarán recibiendo nuevos títulos y actualizaciones para los juegos disponibles actualmente.
Una triste noticia para todos los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile, pero esperamos que pronto Rovio cambie de opinión y ofrezca una aplicación universal para el ecosistema de Microsoft.
Con información de MSPowerUser