Primeras fotografias capturadas con el Lumia 950 XL

 

Microsoft presentó a principios de mes sus nuevos flagships, el Lumia 950 y Lumia 950 XL. Estos nuevos dispositivos al igual que los equipos de Nokia, siguen manteniendo ese importante enfoque hacia el apartado fotográfico, el cual no fue descuidado en estos terminales.

Microsoft Lumia 950/ 950 XL montan un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/1.9 que permite capturar mucha más luz, siendo excelente para tomas nocturnas. Sin embrago, el terminal estará disponible hasta noviembre para probar su cámara, pero desde Redmond han publicado algunas fotografías para conocer la capacidad de captura de sus flagships.

Las fotografías en general parecen muy buenas, capturando correctamente los colores con una adecuada saturación, desenfocando bien el segundo plano y tomando la adecuada iluminación para mantener una toma clara con colores reales.

Cámara de la competencia (izquierda) vs Lumia 950 (derecha)

Aún faltan las fotografías nocturnas para conocer cómo se desempeña tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL, pero seguro tendrá buenos resultados, dado que el nuevo triple flash LED incorpora una tecnología de LED RGB (Rojo, verde y azul, los cuales se ajustará de color dependiendo la luz de ambiente.

Por ejemplo, si capturamos una fotografía durante la noche, el flash producirá una luz azul que complemente el tono azulado de la escena nocturna, o si capturados una cena con velas, el flash se ajustará a exponer las velas. Además, también funciona como flash de relleno, añadiendo un poco de brillo a las fotografías.

Con información de Windows Blogs

Salir de la versión móvil