Hace algunos días se anunció que Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarían de recibir soporte técnico oficial de Microsoft, pues el tiempo de vida de este grupo de navegadores había finalizado. Finalmente, este martes 12 de enero de 2016 se acabó el soporte para dichas versiones de Internet Explorer.
Microsoft tiene como objetivo que los usuarios de estos navegadores migren a una versión más actualizada como Internet Explorer 11 o Microsoft Edge, pues ambos cuentan con todo el soporte y apoyo de la compañía desarrolladora para eliminar problemas y fallas mediante parches de seguridad.
Microsoft hace hincapié en que los usuarios migren a este par de navegadores, pues ante la falta de actualizaciones de seguridad en las versiones antiguas, la información que manejen estará cada vez más expuesta y susceptible al malware, así como a hackers que deseen obtener datos personales de manera ilegal.
Así que este es el momento de abandonar las versiones más antiguas de Internet Explorer y darle la oportunidad a otro navegador para conquistarnos.
Más información en Microsoft