Durante la presentación del Lumia 950 y Lumia 950 XL no se ofrecieron mayores detalles respecto a la disponibilidad de los terminales, dejando varias incógnitas abiertas, limitándose únicamente a decir que llegaría en noviembre a un precio de $550 dólares para el modelo más pequeño, y $650 para el más grande.
Unos días después confirmamos que AT&T comercializaría el Lumia 950 en Estados Unidos, pero no había mucha información sobre la fecha de disponibilidad, pero finalmente se ha confirmado que el dispositivo estará a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.
Algunos reportes sugieren que el retraso en el lanzamiento del Lumia 950 se debió en gran medida a un problema para habilitar el escáner de Iris con Windows Hello. Sin embargo, se desconoce si el problema fue solucionado, pues existe la posibilidad de que la característica venga deshabilitada en su lanzamiento, mientras corrigen el error.
En tanto, en México se espera que tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL estén disponible en suelo azteca, posiblemente en diciembre, pero su llegada se podría retrasar hasta enero, pero aún no hay nada confirmado, solo que llegarán con AT&T y posiblemente con Movistar.
Con información de Windows Central