Tal como había anunciado, Dell presentó la versión 2019 de la laptop XPS 13, el modelo más pequeño, de 13 pulgadas, en el CES 2019.
La nueva XPS 13, posee pantalla InfinityEdge, cuenta con una cámara web de 2.25 mm HD montada en la parte superior, lo que la convierte en la más innovadora en una computadora portátil.
Delgada y liviana, con una larga duración de batería y con lo último en procesadores Intel de octava generación Quad Core y Dell Power Manager. Los usuarios podrán elegir entre sus tres opciones de color.
La suite Dell Cinema con última tecnología, mejora el entretenimiento con Dolby Vision y que al combinarse con una pantalla InfinityEdge 4K.
Con hasta 21 horas de vida útil de batería, es la herramienta ideal para trabajar desde cualquier lugar sin tener que cargarla o buscar un enchufe.
La XPS 13 es la primera computadora portátil construida con aislamiento térmico GORE, que proporciona niveles de conductividad térmica más bajos que el aire, en un formato delgado y flexible. Este aislamiento elimina el calor del dispositivo, reduciendo la temperatura del XPS y permitiendo un mayor rendimiento.
Eficiente en el consumo de energía, diseñado con materiales más inteligentes, empaquetado de forma sostenible y fácil de reciclar, el XPS 13 es uno de los productos Dell más amigables con el medio ambiente.
El modelo de aluminio plateado incluye el empaque Ocean Plastics de Dell, basura plástica que se ha recuperado de las vías fluviales y se ha convertido en materiales útiles.
El precio para América Latina será desde $34,199 MXN.