Hace unos días varios usuarios reportaron que al hacer uso de la impresora bloqueaba el ordenador y obligaba a un reinicio forzoso, además de que aparecía la temida pantalla azul. Afortunadamente, Microsoft se puso manos a la obra y ha solucionado el problema, por lo que se aconseja actualizar a la última versión del sistema operativo.
La compañía ha liberado una pequeña actualización de Windows 10 que soluciona este error, el cual solo afectó a ciertas impresoras que usan algunas aplicaciones. El problema parecía afectar a impresoras de Kyocera, Ricoh y Zebra, aunque también había reportes de algunas de la marca HP y Brother.
Por supuesto, este tipo de error es sumamente molesto para las empresas, ya que rompen con el flujo de trabajo, s la impresión es una necesidad de las labores diarias este problema representa algo grave y rompe en gran medida con la productividad.
No obstante, este problema no es exclusivo de las empresas, pues también afecta a algunos usuarios, por lo que si eres objeto de esto ya puedes descargar la actualización desde Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y buscar actualizaciones.
Con información de Microsoft