Es bien sabido que uno de los principales problemas que se sufre con la gran mayoría de sistemas operativos móviles, es la falta de compatibilidad de algunos formatos para la reproducción de video, pero también es cierto que gracias al desarrollo de aplicaciones, este problema no representa un esfuerzo mayor al de instalar alguna aplicación que sea idónea para lo que necesitamos.
Uno de los problemas más comunes del S.O Windows Phone, es el tipo de formato que utiliza (WMV3), el cual puede llegar a ser un poco fastidioso y justamente es aquí donde uno de los reproductores más elogiados entra en juego, ya que gracias a VLC Video Player podremos compartir y reproducir todos nuestros contenidos audiovisuales sin ningún problema o complicación.
Cabe destacar que VLC Video Player es una de las primeras aplicaciones que hace posible reproducir casi cualquier formato de video dentro de un Windows Phone, además cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar.
Así que, si estas cansado de pasar largos ratos frente a la computadora intentando cambiar el formato de algunos de tus videos, este es el momento para que descargues esta aplicación, la cual sin dudas te ara la vida más fácil.
Vía. Celularis