Fue una gran noticia saber todo lo nuevo que incorpora la más reciente versión previa de Windows 10 para teléfonos, pero no tanto que hubo algunos problemas en su descarga, en los equipos que tenían la versión Windows Phone 8.1 GDR2, ya que no podían obtenerlo.
Gracias a un tuit publicado por Gabe Aul, Director General OSG de datos y fundamentos de Microsoft, se dio a conocer que el problema que impedía su descarga se resolvió y todo lo que había que volver hacer es reintentarla, para que finalmente se descargue e instale en los equipos.
If you were stuck on GDR2 and not getting the update to W10 offered, try checking for updates now. We believe it is sorted out.
— Gabriel Aul (@GabeAul) abril 11, 2015
Recordemos que esta versión incluso funciona en equipos que corren en 512 RAM. Sin embargo, hay que recordar que para tener la segunda versión, era necesario que los equipos que no eran compatibles con la primera, tuvieran la versión 8.1 GDR 2, pero los problemas en dicha versión impidieron que sea compatible con la segunda, lo bueno, es que eso ya se arregló.
Con información de Windows Central.