Microsoft ha liberado Windows 10 para PC, pero aún se encuentra pendiente la versión móvil, cuyo desarrollo se encuentra todavía en proceso. Sin embargo, ha pasado un mes desde la liberación de la última Build, la 10166, y el retraso en el lanzamiento de una nueva compilación se debe a un problema en la Build 10240 que era la siguiente en salir, según comento Gabriel Aul, por lo cual se decidió omitir y lanzar posteriormente una nueva versión con un más avanzado estado de desarrollo.
Ahora, Tom Warren, conocido por la información filtrada desde Microsoft, ha comentado que esta semana estaría llegando una nueva Build de Windows 10 Mobile Insider Preview, la cual sería la compilación 1051x, una versión mucho más avanzada en desarrollo y por ende mucho más depurada de errores, como ha ocurrido en ocasiones previas.
Hasta el momento no existe una fecha específica para la liberación de la nueva Build, pero entre hoy y el próximo viernes llegaría dicha compilación, muestra del intenso trabajo que existe en Redmond para tener listo su nuevo sistema operativo móvil.
Con información de Twitter