El equipo encargado de Windows 10 Mobile sigue a toda marcha para tener lista la versión para smartphones y tabletas. Apenas 24 horas que se filtró el Build 10158, el cual no fue puesto a disposición de los miembros del programa Windows Insiders, se filtran las imágenes del Build 10162.
La ultima versión a la que tuvieron acceso fue la 10149. En el build 10158 se incluyó un mejor desempeño, se eliminó la etiqueta “Beta” del Windows Store así como un mosaico transparente al igual que para Microsoft Edge, una nueva app para la billetera y nueva animación para el mosaico dedicado a “gente”.
En el nuevo Build, el 10162 no hay muchos cambios más que los visuales, sobre todo en la parte de un nuevo fondo de pantalla, los cambios en el mosaico y app de la tienda y un nuevo icono para la batería, que son los que se habían incluido en la versión 10158,
Se desconoce cuando estará lista la versión final de este programa y cuándo este build Microsoft lo entregue a los miembros de Windows Insider. Se espera un aumento en la frecuencia para cada nueva versión preliminar, para que esté listo para la versión pública y luego sea solo esperar la final.