Toshiba a lo largo de los años ha lanzado seis equipos en su línea de smartphones: Toshiba e310, e740, e750, e805, G500, G900y el TG01 y la verdad es que algunos ni se enteraron de estos modelos, porque no llegaron todos en algunos modelos y países o no se les dio difusión, pero lo cierto es que sus equipos por una u otra razón, presentaron problemas que los corregían por medio de parches y actualizaciones.
Actualmente no han quitado el dedo del renglón y hacen sus esfuerzos en el sector de las tablets, como la Excite 10 LE o la ET270 , thrive de 7″, REGZA AT700 y AT3S0, AT200, Folio 100,
De hecho, en el camino, en octubre de 2010 se fusionó con Fujitsu en el área móvil donde el ganador era el primero con el 80.1% de las acciones; como resultado de esta fusión se creó la empresa Fujitsu Toshiba Mobile Communications. Desgraciadamente esta fusión no prosperó (de hecho, sólo conocimos un sólo equipo con esta fusión), y Fujitsu se quedó con el 19.9% de acciones de Toshiba y ahora es el dueño total de la misma y cambiando su denominación a Fujitsu Mobile Communications.
Ahora ya no queda nada de ella! Con esto se puede ver que en este caso, el no haber apostado por Android a lo mejor le perjudicó en el sector de los smartphones… veremos cómo les va en el de las tablets.
Vía: Todopocketpc