La salida de las tabletas está marcando una pauta en la historia de la tecnología móvil; dispositivos cada vez más potentes, con precios competitivos, las convierten en objetos de deseo.
La nueva Surface Pro, llega para competir con todas las tabletas del mercado, y en especial con el iPad que sigue teniendo la mayor cuota de mercado. La nueva era de las tabletas es de uso multimedia y poco a poco se busca que sean capaces de tener mayor productividad, esta tableta esta dotada con Windows 8, un híbrido que otorga productividad y a la vez entretenimiento para disfrutar en su pantalla de 10.6 pulgadas. Con el avance en velocidades de descarga de contenido, cada vez requerimos tener más espacio para aquellos juegos, y películas HD, e incluso programas.
Microsoft anunció que se venderá la Microsoft Surface Pro en dos capacidades: 128 GB que da al usuario un almacenamiento real de 83 GB, y la versión de 64 GB que sólo tendrá 23 GB de almacenamiento para el usuario. No hay ningún error, has leído bien, la versión de 64 GB, sólo tendrá 23 GB para todo tu contenido. Parece que la instalación de Windows 8, tendrá una partición de recuperación que abarca un total de 41 GB en el modelo base Surface Pro.
La empresa anunció que los usuarios serán capaces de liberar el espacio de almacenamiento adicional cuando creen un “USB de arranque” con el objetivo que tengan una copia de seguridad.
Aun así no se desanimen ya que es totalmente compatible con discos duros USB 3.0 y tarjetas MicroSD XC, y servicios en la nube. Así que habrá modo extra de almacenamiento.
Vía |theverge|