Steve Wozniak en busca de un Nokia Lumia 900

En el mundo de los smartphones siempre hay una variedad para escoger, pero a veces uno debe dejar espacio para probar cosas nuevas, en este caso sistemas operativos nuevos. Muchos son fan de los dispositivos de Apple, otros más de Android, y con el tiempo Windows Phone se esta ganando un número a considerar de fanáticos que defienden a capa y espada cada sistema. Pero ¿que pasa si alguien que forma parte de una de las grandes empresas le da oportunidad a la competencia?

Pues esta mañana pudimos ver como Steve Wozniak espera hacerse de un Nokia Lumia 900, en su tweet dice: “Desayuno para perder el tiempo, esperando que AT&T abra para ver si hay Lumia 900 disponibles”. Esto no es del todo nuevo pues hace unos meses pudimos saber, a través de su cuenta de Twitter también, que buscaba un Galaxy Nexus, el cual le fue otorgado por la propia compañía. Al parecer Nokia esta haciendo bien las cosas, pues por alguna razón captó la atención de este pionero tecnológico.

Y una vez más demuestra su humildad, al querer adueñarse del mas reciente WinPho en EU como cualquier otra persona, haciendo fila y comprando tal cual hizo con el nuevo iPad. Es así como este señor se hace una vez más de un dispositivo diferente al de su compañía, dando el ejemplo de que se pueden probar diferentes opciones, no con el fin de cambiar sino tal vez de asegurarse en tener el mejor dispositivo.

[vía: Twitter]

Salir de la versión móvil