Al parecer se está acercando una oleada de nuevos smartphones con Windows Phone, ahora que podrán tener la marca de Microsoft. Los equipos pequeños y con pocos núcleos parecen ser cosa del pasado (¿se acuerdan cuando se dijo que no los necesitaban?). Ahora aparecen más imágenes filtradas de un nuevo equipo que tendría al parecer 5″ y que estaría en producción, al menos eso es lo que se puede deducir después de ver las fotos obtenidas por ITHome, que parecen ser tomadas desde una fábrica. En las imágenes se ven que se estarían realizando pruebas de hardware, en este caso de la pantalla de un futuro smartphone con este sistema operativo.
Claro que al ser pruebas no se puede saber si al final el diseño será ese, ya que pueden tener cambios de tamaño o materiales dependiendo de sus resultados. Se puede deducir que el equipo sería de la serie Lumia aunque no se descarta que pueda lanzarse para algún otro socio de Microsoft.
No se conocen más detalles del diseño o hardware de dicho equipo. Sin embargo, el sitio indica que se trataría de un Lumia 1030, lo cual no se puede confirmar hasta su lanzamiento o alguna otra filtración más precisa.
Fuente: GSMArena