En este momento ya todos sabemos como es el dispositivo insignia de Samsung con Android. Y no es tanto el sistema lo que nos importa sino que, si los rumores llegan a ser ciertos, el mismo hardware lo podríamos ver con Windows Phone mas adelante en este año. Y es que, como otros fabricantes, ha decidido esperar al lanzamiento de Windows Phone 8 (Apollo) para fabricar dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft.
Pese a dejarnos con esa idea en mente, ahora se ha filtrado en la red una fotografía de la parte trasera de un dispositivo blanco con el logo y letras de Windows Phone. Sin embargo este dispositivo que lleva por nombre SGH-i667 o “Mandel” como se llego a conocer en la red, había sido cancelado pues no se presentó en EU junto al Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II.
Y es que no solo vemos la imagen de su parte trasera, sino también un captura de pantalla del dispositivo conectado al software Zune, donde podemos identificar el nombre de este, además del logo de AT&T. Ahí mismo se puede ver que el dispositivo es de 8 GB de almacenamiento (con 5.61 libres para usar). Por el diseño y las características podemos entender que no se trata de un dispositivo de gama alta, sino una alternativa para otro país del Focus Flash –Omnia W en México– pues lleva el mismo nombre.
[vía: WP Central]