Se acordarán que en septiembre del año pasado dimos a conocer el lanzamiento del Samsung Omnia W, un smartphone que en su nombre no sólo indica que pertenece a la serie w de wonder, sino porque lleva Windows Phone no solo por la letra W, sino que según su nomenclatura por el nombre.
El Samsung Omnia W es el sucesor del Omnia 7 pero con con un ancho menor, ya que tendría apenas 10.9 cm de ancho y un peso de 115.3 gramos frente a los 140 del Ominia W pero con pantalla más pequeña compensándolo con un mejor procesador y nos presenta un diseño mas bien redondeado y no rectangular.
Samsung Omnia W (i677) integra el sistema operativo Windows 7.5 Mango UX y un procesador de 1.4 GHz y protocolo HSPA+. lo que permite una transferencia de datos hasta de 14,4 Mbps para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. De manera adicional, cuenta con un innovador mosaico basado en la interfaz de usuario que integra redes sociales, web mejorada y acceso multimedia además de ser altamente personalizable.
El Omnia W está dirigido a las personas que necesitan una comunicación inteligente, al ser un equipo dinámico que destaca por sus múltiples funcionalidades a través de su plataforma adaptable a la actividad diaria de los usuarios.También ofrece la capacidad de tener actualizaciones en tiempo real de nuevos correos electrónicos, mensajes en la pantalla de inicio, organización de contactos como en presentación de diapositivas, además de Seis Hubs basados en Windows para proporcionar servicios compatibles con Microsoft para una amplia experiencia de conexión a través de diferentes redes y aplicaciones, incluyendo la fusión del SNS (Facebook, Twitter, LinkedIn), Zune, Xbox Live y Microsoft Office Mobile lo que permite tener a todos los contactos sociales, música, juegos y aplicaciones al alcance.
Omnia W emplea en la navegación por la web HTML5 para visualizar contenido web multimedia y elementos gráficos además de almacenar fotos y documentos en la nube a través de Windows Live SkyDrive para que otros usuarios puedan ver, editar y guardar archivos, con hasta 25 GB de almacenamiento gratuito.
En cuestión a su diseño, el Omnia W se destaca por su acabado en metal pulido y su tamaño compacto, además de su que su pantalla es Súper AMOLED de 3.7” con la cual se tiene la mejor visualización, imágenes brillantes y mucho más nítidas, incluso con luz solar directa.
Al igual a como nos ofrece en la versión para android, en este caso, el Omnia W cuenta con aplicaciones exclusivas de Samsung como Easy Call video 3G y visualización de contenidos 2.0, flexibilidad multimedia, control y distribución de contenidos a través de AllShare, Estudio Fotográfico y Mini Diario.
Características técnicas
- Windows Phone 7.5 Mango
- Pantalla: 3.7? WVGA(800×480) Super AMOLED
- Procesador: 1.4 Ghz
- Memoria de 512 RAM
- 8 gigas de memoria interna
- Redes: HSPA 14.4/5.76Mbps 900/2100, EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
- Cámara de 5 megapixeles con flash LED
- Camara Frontal: VGA
- Videos en 720p a 30fps.
- Radio FM
- Jack de 3.5mm
- Acelerómetro
- Magnetómetro
- Giroscopio
- Sensor de Proximidad
- AGPS
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth 2.1
- USB 2.0
- Batería Standard 1500mAh
- Tamaño 115.97×58.8×10.9mm
- Peso: 115.3 gramos
Samsung Omnia W estará disponible a partir del 9 de Febrero a través de a un precio aproximado de $ 6,689.00MXN (Iva Incluido).