Samsung también ya se está preparando para lanzar nuevos equipos con Windows Phone, que sabemos será antes de finalizar el año. En este caso la información proviene de una fuente confiable, ATT que publica en su centro de noticias la aparición del Samsung Focus S.
Este equipo vendría con mango y por ahora no se tiene muchas noticias del mismo porque no hay datos oficiales aún hechos públicos por Samsung aunque sin decir cuándo serán lanzados exactamente pero se sabe que será en el último trimestre del año y tampoco incluyeron alguna imagen.
Dentro de las pocas características rumoradas que se conocen están:
- Windows Mango
- Pantalla Super AMOLED Plus capacitiva tactil de 4.3 pulgadas
- Procesador a 1.4 ghz
- Cámara trasera de 8mp
- Cámara frontal de 1.3 mp
- GSM 850, 900, 1800, 1900
- 4G
- Bluetooth
- Wifi
- NFC
- Micro usb 2.0
- Sensor de luz
- Sensor de proximidad
- Acelerómetro
- GPS
- Ancho de 8,55 milímetros
Por supuesto, éste es el equipo sucesor del Focus y es más delgado. ATT espera tener buenas ventas con este equipo , al igual que el modelo anterior, ya que de hecho, se jactan de ser el único carrier que es líder en ventas en equipos con Windows Phone así que aprovechan para incorporar nuevos modelos , no solo de Samsung sino también de HTC.
Dentro de su comunicado también anunciaron que serán los primeros en ofrecer la actualización a sus equipos actuales con Windows Phone en este otoño. Algo que no me queda claro, es si tendrá cambio de nombre, porque según la nomenclatura de Samsung, los equipos con Windows Pone se llaman Omnia.
Vía: AT&T.