Desde el mes pasado Rdio, el servicio de música por streaming ha estado mejorando sus servicios. Hace poco renovó su interfaz, luego anunció planes familiares y hasta se ofrece en prepago con Iusacell. Por lo general las actualizaciones siempre llegan primero a Android y a iOS, dejando siempre de último a Windows Phone. Es por eso que nos complace anunciar que se lanzo una nueva actualización para los usuarios de la versión 8.1. En ésta se combina la radio en línea patrocinada por medio de anuncios comerciales y también en servicio por suscripción ilimitada de música bajo demanda.
De esta forma se complementa el servicio actual que transmite música en tiempo real, en donde se puede ver la información de la música, directamente en los mosaicos. Además de esta mejora, se incluyó aporte a Cortana, si bien éste sólo podrá usarse en los países en donde esté disponible.
De esta forma Rdio ofrece su catálogo para los usuarios de Windows Phone, para que puedan hacer uso del mismo en cualquier momento, lugar sin las limitaciones del dispositivo y es una de las apps que completan la oferta musical en esta plataforma.
La actualización está disponible para su descarga desde el día de ayer.
Fuente: Comunicado de prensa de Rdio.