Admitámoslo, el hecho de estar a semanas de la presentación de nuevos dispositivos por parte de Nokia, hace pensar dos veces a cualquiera a dicha pregunta. Sin embargo estrenar un smartphone no es cosa de todos los días, para la mayoría, y si además se trata de un dispositivio que esta ganando terreno probablemente es mejor.
Así como cualquier dispositivo hay quien se enamora de ellos y quien no ve en ellos nada que les agrade pero a pesar de esto en irlanda existe alguien que estuvo dispuesto a permitir que Nokia pintara y decorara con logotipos referentes a la gama Lumia y fue Damien el valiente que se atrevió y quien a través de un tweet les propuso un intercambio: Ellos pintaban su coche y Nokia le regalaba un Lumia 900.
[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/1s03sVwuV1k[/youtube]
Por raro que parezca esto fue una realidad y por supuesto que la publicidad que la compañía finlandesa logró dará de que hablar en la ciudad que recorre este automóvil y alrededor del mundo. Así mismo Nokia vuelve a impresionar con el tipo de publicidad que viene utilizando para la promoción de estos dispositivos, esperemos a ver lo que hará con la nueva oleada de Windows Phones.
[vía: Nokia Conversaciones]