El Lumia 1320, la phablet de Nokia presentada hace poco más de un año, recibe una rebaja en precio de venta con Telcel, el más grande operador móvil del país, y además trae consigo una sorpresa adicional.
Hasta hace algunas semanas el precio de este terminal alcanzaba los $5,499 pesos, sin embargo a partir del pasado 15 de abril y hasta el 15 de mayo tendrá una rebaja de $500 pesos en su precio, quedándose en los $4,999 pesos en la modalidad de prepago Amigo Kit. De igual manera puede ser adquirido en sistema de pospago contratando un plan Telcel Pro 700, con renta mensual de $499 pesos, con plazo a 24 meses y pagando una diferencia de tan solo $649 pesos.
Si bien esta promoción se antoja bastante buena, la sorpresa adicional es que en la compra del Lumia 1320, tanto en prepago como pospago, Telcel nos regala un Lumia 530, dispositivo de entrada que viene con todo un arsenal de características dignas de un terminal para dar el salto a los smartphones.
Importante mencionar que esta increíble promoción está disponible a nivel nacional, de las regiones 1 a 8 que maneja Telcel, exceptuando el D.F, Estado de México, Hidalgo y Morelos.