Para los amantes del Tamagochi, era más fácil cuidar una mascota virtual desde su smartphone, es por eso que cuando apareció Pou hace tiempo, estuvo disponible en las plataformas Android, iOS y BlackBerry, pero no en Windows Phone. Al parecer, hay interesados en la misma que habrán solicitado su presencia o al menos, los desarrolladores habrán considerado que ya es hora de estar presente en la única plataforma que faltaba. A esta mascota es necesario darle de comer, limpiarla, jugar, personalizalizarla y hasta dejarla dormir el tiempo suficiente para que crezca correctamente.
Pou incluso puede interactuar con otras mascotas por medio de juegos en donde se enfrenta a batallas. Para jugar es necesario tener WiFi, Internet o Bluetooth.
Por ahora no se ha mencionado cuándo va a llegar este juego a la plataforma móvil de Microsoft, pero mientras llega el año nuevo, los usuarios existentes pueden aprovechar que se están regalando 1500 monedas de form diaria. Para obtenerlas es necesario entrar tocar el ícono del lado superior derecho, entrar a tu cuenta y guardarlas.
Fuente: Windows Mobile Power User