Conocer un poco más de los próximos dispositivos de Nokia con Windows Phone es algo que a cualquiera puede deleitar y a pesar de toda la oleada de rumores y conceptos por parte de los fans han hecho que esta próxima presentación se vuelva tan esperada como cualquier otra compañía.
Gracias a un sitio en inglés es que ahora se conoce la patente de un dispositivo de Nokia la cual deja ver que tiene un diseño bastante similar a los anteriores Lumia 800 y Lumia 900. Aunque una de las principales diferencias que se observan en estos dibujos es la pantalla plana en lugar de curva como los actuales terminales insignia de la finlandesa.
En cambio este equipo sería curvo de la parte trasera, lo cual podría significar una batería mas grande necesaria para poder soportar sin tanto problema la pantalla de 4.65 pulgadas. También se observan dos pares de bocinas. En cuanto al puerto micro USB pasaría al fondo, mientras que el jack de 3.5 mm permanecería en la parte superior. Ahí mismo estaría una bandeja con doble función con la finalidad de ahorrar espacio, serviría tanto para la MicroSIM como para la MicroSD.
En resumidas cuentas, estas son las características que vemos en la ilustración:
- Pantalla de 4.65 pulgadas AMOLED + ClearBlack y resolución de 1280 x 720
- LTE
- MicroSD y NFC
- Procesador de doble núcleo Qualcomm a ~1.5 Ghz
- Diseño unibody de policarbonato
[vía: Liveside]